iPhone X es uno de los mejores 25 inventos resaltados por la revista Time

	¿Por qué el iPhone X ha sido considerado por la revista Time como uno de los más innovadores del año? (Foto: Captura)

¿Por qué el iPhone X ha sido considerado por la revista Time como uno de los más innovadores del año? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 17.11.2017 / 12:50 PM

A pesar de toda la controversia causada a su alrededor, es decir, su pantalla muy frágil, el precio, el diseño, etc.; la prestigiosa revista Time ha lanzado un especial de los 25 mejores inventos de este año y entre ellos el iPhone X ha sido destacado.

Para Dan Riccio, vicepresidente senior de ingeniería de hardware de Apple, el iPhone X es literalmente un sueño hecho realidad. “Veo el diseño como algo que realmente queríamos hacer desde el primer día”, dice.

Según la publicación de Time el celular de Cupertino “es posiblemente el teléfono inteligente más sofisticado del mundo, con una pantalla que se extiende desde el borde hasta el borde, un procesador optimizado para realidad aumentada y una cámara lo suficientemente inteligente como para permitir a los usuarios desbloquear el teléfono con su cara”.

Aunque Samsung, LG, Huawei, HTC, entre otros, lo hicieron antes, la revista decidió considerar el iPhone X porque tiene “una pantalla que envuelva todo el dispositivo o una cámara que pueda detectar gestos”.

El iPhone X cuenta con pantalla 5.8 pulgadas con resolución OLED y no tendrás que apretar el botón para desbloquear el celular, sino que ahora podrá escanear tu rostro a través de la función Face ID. ¿Qué pasa si tengo barba? Se adapta a cambios naturales, como barba. Aseguran que es muy seguro y que han probado hasta con máscaras profesionales. Falla una vez de cada millón (frente a una de cada 50,000 del Touch ID)

¿Qué hay con las cámaras? Las cámaras posteriores son de 12 megapíxeles con un f/1.8. Asimismo tiene grabación en 4K. Por su parte, la frontal también cuenta con 7 megapíxeles y ambas tienen estabilizador.



Perú: Producto Bruto Interno creció 4.8% en el cuarto trimestre del 2018

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Ica: declaran en estado de emergencia a 29 distritos por lluvias

Ir a portada