iPhone X se pone a la venta y miles de memes ya circulan por la red

	En algunos países ya se vende de forma oficial el iPhone X, el teléfono de Apple todo pantalla. Sin embargo, miles comparten en las redes divertidos memes. (Foto: Captura)

En algunos países ya se vende de forma oficial el iPhone X, el teléfono de Apple todo pantalla. Sin embargo, miles comparten en las redes divertidos memes. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.11.2017 / 10:12 AM

Los primeros en tener el iPhone X en sus manos fueron los australianos y japoneses. En dichos lugares, miles de fanáticos de la compañía de Cupertino estuvieron muy entusiasmados esperando el momento en que se abran las puertas de la tienda de Apple.

Cuando esto ocurrió, la mayoría no solo cogió uno, sino hasta 4 ó 5 modelos del dispositivo que es todo pantalla y no trae botón físico en ninguna parte. A pesar de ello, este momento fue tomado de forma graciosa por muchos.


A través de las redes sociales no se hicieron esperar los más divertidos memes tras el inicio de venta del iPhone X. El más compartido fue el de la venta de algunos órganos del cuerpo.

Aunque de momento solo se comercializa en algunas partes del mundo, no sabemos si este empezará a venderse en parte de Latinoamérica. De momento solo se ha lanzado el nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus.


¿Quieres reírte un poco? Entonces mira la siguiente galería con los mejores memes del inicio a la venta del teléfono, el iPhone X.




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada