Muchas personas se han entusiasmado mucho con los animojis. Estos emojis animados han llegado exclusivamente en el iPhone X, de Apple, el cual puede captar no solo tu voz, sino también tus expresiones faciales, incluso, reconoce cuando sonríes y cuando estás molesto.
A pesar de que a varios les ha fascinado la idea, algunos se han empezado a preguntar si esto puede ser implementado en un dispositivo Android. ¿Has buscado alguna aplicación?
En el Google Play puedes ver una serie de aplicaciones que prometen esta compatibilidad; sin embargo, es imposible crear estos divertidos vídeos desde un teléfono con Android. No hay manera, por muchas aplicaciones que pruebes.
¿Por qué? Como se sabe, el iPhone X hace uso de una serie de sensores ubicados en su parte superior para reconocer nuestra cara y desbloquear el terminal de forma segura, a falta de un lector de huellas en la parte delantera. Además de las funciones de seguridad, también se utilizan para dar forma a los animojis. Si carecemos de esos sensores, adiós animojis.
Por ello, muchas de las aplicaciones que puedes descargar desde Google Play para crear esos emojis animados son tan solo estafas; apps que requieren de un puñado de permisos que no necesitan porque no sirven para nada, y que podrían ser potencialmente peligrosas para tu teléfono y los datos que tiene de ti.
Así que si encuentras una que te brinda esta determinada función, es falsa, pues te llevarás más de una sorpresa.
TE PUEDE INTERESAR
57% de empresas admite que puede experimentar fallas de seguridad
Facebook: esto aparecerá cuando mandes o publiques la foto de un desnudo
Summit trata de rebajar el recelo a la Inteligencia Artificial
WhatsApp: fanático de Minecraft termina con su novia porque ella le dijo "niño rata"
Google Maps: 6 "criaturas marinas" descubiertas por casualidad
WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos a fin de año
Unboxing iPhone X: abrimos la caja del celular de Apple y esto encontramos
Los Ángeles: los "taxis del futuro" llegarán en 2020 y así serán
WhatsApp: su abuela aprendió a enviar fotos y le mandó esto por error