Muchas personas se han entusiasmado mucho con los animojis. Estos emojis animados han llegado exclusivamente en el , de , el cual puede captar no solo tu voz, sino también tus expresiones faciales, incluso, reconoce cuando sonríes y cuando estás molesto.

A pesar de que a varios les ha fascinado la idea, algunos se han empezado a preguntar si esto puede ser implementado en un dispositivo Android. ¿Has buscado alguna aplicación?

En el Google Play puedes ver una serie de aplicaciones que prometen esta compatibilidad; sin embargo, es imposible crear estos divertidos vídeos desde un teléfono con Android. No hay manera, por muchas aplicaciones que pruebes.

¿Por qué? Como se sabe, el iPhone X hace uso de una serie de sensores ubicados en su parte superior para reconocer nuestra cara y desbloquear el terminal de forma segura, a falta de un lector de huellas en la parte delantera. Además de las funciones de seguridad, también se utilizan para dar forma a los animojis. Si carecemos de esos sensores, adiós animojis.

Por ello, muchas de las aplicaciones que puedes descargar desde Google Play para crear esos emojis animados son tan solo estafas; apps que requieren de un puñado de permisos que no necesitan porque no sirven para nada, y que podrían ser potencialmente peligrosas para tu teléfono y los datos que tiene de ti.

Así que si encuentras una que te brinda esta determinada función, es falsa, pues te llevarás más de una sorpresa.