iPhone X: ¿es posible tener los animojis en tu smartphone Android?

	¿Quieres tener los animojis del iPhone X en tu smartphone Android? Esto es lo que tienes que saber urgente. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¿Quieres tener los animojis del iPhone X en tu smartphone Android? Esto es lo que tienes que saber urgente. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Muchas personas se han entusiasmado mucho con los animojis. Estos emojis animados han llegado exclusivamente en el iPhone X, de Apple, el cual puede captar no solo tu voz, sino también tus expresiones faciales, incluso, reconoce cuando sonríes y cuando estás molesto.

A pesar de que a varios les ha fascinado la idea, algunos se han empezado a preguntar si esto puede ser implementado en un dispositivo Android. ¿Has buscado alguna aplicación?

En el Google Play puedes ver una serie de aplicaciones que prometen esta compatibilidad; sin embargo, es imposible crear estos divertidos vídeos desde un teléfono con Android. No hay manera, por muchas aplicaciones que pruebes.

¿Por qué? Como se sabe, el iPhone X hace uso de una serie de sensores ubicados en su parte superior para reconocer nuestra cara y desbloquear el terminal de forma segura, a falta de un lector de huellas en la parte delantera. Además de las funciones de seguridad, también se utilizan para dar forma a los animojis. Si carecemos de esos sensores, adiós animojis.

Por ello, muchas de las aplicaciones que puedes descargar desde Google Play para crear esos emojis animados son tan solo estafas; apps que requieren de un puñado de permisos que no necesitan porque no sirven para nada, y que podrían ser potencialmente peligrosas para tu teléfono y los datos que tiene de ti.

Así que si encuentras una que te brinda esta determinada función, es falsa, pues te llevarás más de una sorpresa.

Últimos videos

Perú: sectores pesquero y textil lideran exportaciones a Brasil

Proponen marcha para que no hagan miniserie de la selección

Hoy...Universitario vs Cristal por el Torneo Clausura

6 beneficios de caminar 30 minutos todos los días

Ricardo Gareca no descarta convocar a Gianluca Lapadula

Ir a portada