El se ha convertido en el dispositivo preferido por los youtubers que realizan drop test, conocidas popularmente como “pruebas de resistencia”. En esta ocasión, el nuevo teléfono de se enfrentó al . ¿Quién ganó?

Según indicó TechRax, como se llama este usuario de YouTube, el objetivo de su experimento es saber qué dispositivo soporta mejor las altas temperaturas, el iPhone X o el Samsung Galaxy S8. ¿Quién crees que ganó?

Como podrás observar en el video, que ya tiene 486 mil reproducciones en YouTube, el usuario rocía un líquido inflamable sobre el iPhone X y el Samsung Galaxy S8 y procede a prenderles fuego. ¿Cómo quedaron?

Luego de unos segundos en llamas, este usuario de YouTube apaga el fuego y comienza a analizar ambos teléfono. Como podrás notas en las fotos, el iPhone X no sufre muchos daños, salvo unos leves en su pantalla.

Sin embargo, los daños en la pantalla del Samsung Galaxy S8, uno de los mejores teléfonos que ha lanzado Samsung, si son de consideración; sin embargo, sigue funcionando con normalidad. Revisa nuestra galería para ver las fotos.

No dejes de leer