iPhone X: muestran cómo funciona el celular de Apple y deja impactado a miles

	Muestran por primera vez cómo funciona el iPhone X. Hija de ingeniero de Apple revela las funciones del celular. ¿Qué opinas? (Foto: Captura)

Muestran por primera vez cómo funciona el iPhone X. Hija de ingeniero de Apple revela las funciones del celular. ¿Qué opinas? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.10.2017 / 10:50 AM

Uno de los primeros. En las redes sociales de Reddit se está viralizando un video en el que una chica le dice a su padre, supuestamente trabajador de Apple, que le preste su celular. Ellos están almorzando juntos. Cuando el progenitor le entrega el aparato, nadie pensó que esto lo iba a ver todo el mundo.

Resulta que el papá tenía uno de los valorados iPhone X, el teléfono todo pantalla y con reconocimiento facial de Apple que, según aseguran los expertos, será muy difícil de conseguir en lo que queda del año.


En el video se muestra a la joven sostener el denominado iPhone Diez y enviar diversos mensajes con los populares animojis, emojis animados y personalizados. Asimismo, muestra la cámara del dispositivo y las funciones que estas cumplen, recordemos que son dos.


Pero no solo eso, podemos ver que la chica explica que el celular cuenta con casi nada de bordes y que es muy fácil de utilizar, sobre todo al recibir notificaciones.

Se espera que el iPhone X empiece la preventa el próximo 27 de octubre a las 9 horas, tal como afirma el portal de Apple, y su próxima entrega a los afortunados el mismo 2 de noviembre. Por lo pronto, quédate con el video.




Aprueban lineamientos sanitarios ante la COVID-19 para la reanudación de actividades en destinos turísticos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada