iPhone X: probamos su doble cámara y así toma las fotos el celular de Apple

	¿Cómo es la calidad de fotos del iPhone X? Tomamos algunas imágenes con el nuevo y controvertido celular de Apple y este es el resultado. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¿Cómo es la calidad de fotos del iPhone X? Tomamos algunas imágenes con el nuevo y controvertido celular de Apple y este es el resultado. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.11.2017 / 15:29 PM

¿Cuál es la calidad fotográfica del iPhone X, el nuevo celular de Apple? No solo te dimos nuestras primeras impresiones, te hicimos el unboxing y probamos los animojis; también probamos su cámara de fotos, específicamente sus dos sensores.

A pesar de que solo tuvimos poco tiempo para manipular el equipo, le pudimos hacer una prueba muy rápida de fotografía. Es por ello que llevamos una serie de objetos para no solo ver la rapidez de respuesta en tomar fotos, sino también el modo de desenfoque, el modo retrato blanco y negro, etc.

En las primera fotos, observamos que el iPhone X responde rápido al enfocar un determinado objeto. El macro automático hace muy bien trabajo al distinguir qué muñequito, en este caso, debe priorizar en la fotografía.

En el caso del blanco y negro, lo único que falta es que Apple realice la actualización del software para mejorar su cámara, pues esta aún no es perfecta para poder cubrir objetos en su función retrato.

De momento no hemos podido probar el celular a fondo, aunque esperemos que, en la medida, se pueda realizar pronto. ¿Quieres ver nuestra prueba de foto? Entonces mira la siguiente galería.

Asimismo no te pierdas el unboxing y cómo hemos empezados a jugar con los animojis del iPhone X, una nueva forma de poder ver cómo el reconocimiento facial del celular es bastante rápido.

Por:Rommel Yupanqui



Perú se convertirá en primer exportador de arándanos gracias a Chavimochic

Perú vs Estados Unidos: revive el gran gol de Edison Flores

Esposa de César Hinostroza se fue del Perú hace varios días, revelan

Pier Figari desde su arresto: "No tengo nada que ver con temas de dinero"

Volverán a pedir pasaporte a venezolanos que ingresen a Perú

Ir a portada