iPhone X: esto sucede si sumas 1+2+3 en el nuevo celular de Apple

	¿Por qué se produce este error en el iPhone X? No creerás el resultado que da al sumar 1+2+3 en el nuevo celular de Apple. (Foto: Captura)

¿Por qué se produce este error en el iPhone X? No creerás el resultado que da al sumar 1+2+3 en el nuevo celular de Apple. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.11.2017 / 15:42 PM

Muchos han visto una desventaja más en el iPhone X*. Si la controversia se centró solo en su diseño que es bastante frágil, ahora se le añade errores que se pueden solucionar con una actualización de software.

Primero se tenían reportes de que WhatsApp no cerraba, y ahora se le suma una nueva controversia, la de sumar mal. Un usuario en Twitter indicó que si colocas 1+2+3, podría darte en conclusión 6; sin embargo, eso en el iPhone X es totalmente erroneo.

Con el iOS 11, cuando haces la suma rápida 1+2+3 el resultado es 24. ¿Y por qué no 6? Pues se trata de un nuevo bug que debe ser arreglado por la compañía de Apple quien ya se ha puesto las pilas para poderlo solucionar.

De igual forma, si sumas 7+5+3, normalmente recibirás 15, pero para iOS 11 y el iPhone X será 53. Si no lo crees, entonces debes ver las sumas que colgaron en Twitter.




Economía peruana creció 6.43% en mayo, por encima de lo esperado

Mundial Rusia 2018: así celebró Francia la obtención de la Copa del Mundo

Luka Modric gana Balón de Oro: revisa todos los premios del Mundial

Paul Pogba, con la Copa del Mundo, se burla de Inglaterra

Pussy Riot se adjudica invasión de cancha en final del Mundial

Ir a portada