iPhone X: esto sucede si sumas 1+2+3 en el nuevo celular de Apple

	¿Por qué se produce este error en el iPhone X? No creerás el resultado que da al sumar 1+2+3 en el nuevo celular de Apple. (Foto: Captura)

¿Por qué se produce este error en el iPhone X? No creerás el resultado que da al sumar 1+2+3 en el nuevo celular de Apple. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Muchos han visto una desventaja más en el iPhone X*. Si la controversia se centró solo en su diseño que es bastante frágil, ahora se le añade errores que se pueden solucionar con una actualización de software.

Primero se tenían reportes de que WhatsApp no cerraba, y ahora se le suma una nueva controversia, la de sumar mal. Un usuario en Twitter indicó que si colocas 1+2+3, podría darte en conclusión 6; sin embargo, eso en el iPhone X es totalmente erroneo.

Con el iOS 11, cuando haces la suma rápida 1+2+3 el resultado es 24. ¿Y por qué no 6? Pues se trata de un nuevo bug que debe ser arreglado por la compañía de Apple quien ya se ha puesto las pilas para poderlo solucionar.

De igual forma, si sumas 7+5+3, normalmente recibirás 15, pero para iOS 11 y el iPhone X será 53. Si no lo crees, entonces debes ver las sumas que colgaron en Twitter.


Últimos videos

Pase de Dakar 2018 por el Perú generará impacto de US$350 millones

Senamhi: días soleados continuarán en Lima pese a inusual llovizna

Gareca cuenta en ESPN cómo hizo para solucionar los temas de indisciplina

Yordy Reyna da su versión sobre la muerte de Alessandra Chocano

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

Ir a portada