iPhone X: con este truco puedes volverte invisible con el celular de Apple

	¿Sabes cómo puedes volverte transparente desde tu iPhone X? Este es el truco que puedes hacer con el celular de Apple. (Foto: Captura)

¿Sabes cómo puedes volverte transparente desde tu iPhone X? Este es el truco que puedes hacer con el celular de Apple. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.12.2017 / 15:00 PM

¡Terrorífico! Muchas personas siempre han soñado con hacerse invisibles desde pequeños. Ahora el nuevo celular de Apple, el iPhone X, te ofrece esa alternativa y, la verdad, es que es bastante raro.

El desarrollador de aplicaciones Kazuya Noshiro ha mostrado en Twitter, como puedes hacer invisible nuestro cuerpo ante la cámara del móvil.


Realmente lo que hace el desarrollador es ocultar su rostro empleando el fondo de su habitación. Además puede moverse sin que el vídeo muestre la cara del mismo en ningún momento.

Según los tweets de Noshiro, este truco de magia ha podido realizarse gracias a Unity, la plataforma de juegos de Apple que permite usar una posición fija de la cámara para capturar una imagen del fondo para crear este efecto de hacerse invisible con el iPhone X.


Por el momento el desarrollador se ha limitado a exponer este truco, pero no hay detalles sobre si esto mismo se usará en alguna aplicación en el futuro.




Elecciones 2021: Conoce los protocolos para evitar el coronavirus en segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada