iPhone X: este es el fondo de pantalla más aterrador para el celular de Apple

	¿Colocarías este fondo de pantalla en tu nuevo iPhone X? Este es el más terrorífico que podrás encontrar. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¿Colocarías este fondo de pantalla en tu nuevo iPhone X? Este es el más terrorífico que podrás encontrar. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.11.2017 / 10:10 AM

El último celular de Apple está lleno de controversia. Los usuarios amantes de los dispositivos de Cupertino aseguran que es muy caro, que es muy frágil o que no es válido comprarlo ahora hasta que saquen una mejor versión con estructura más potente.

Mientras que en el Perú hay pocos que ya cuentan con el dispositivo conocido como el iPhone X, edición especial que Apple lanzó por sus diez años, hay un fondo de pantalla que causa mucho terror.

Este fondo de pantalla que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra el interior del iPhone X a través de este curioso fondo de pantalla que está disponible de forma totalmente gratuita para darle un toque único al flamante teléfono.

Si quieres descargar este wallpaper para el iPhone X solo deberás entrar en este enlace y hacer click sobre la imagen del fondo del pantalla desde tu iPhone X.

Ahora solo faltará guardar la imagen en tu teléfono móvil y configurar el fondo de pantalla entrando en la configuración del dispositivo y seleccionando “Fondos de Pantalla” y “Elegir un nuevo fondo de pantalla”.

Este es el mejor wallpaper para el iPhone X jajaja

Una publicación compartida por Jose Mufarech (@tecnofanatico) el

así son los animojis



Bádminton peruano sumó tres medallas en torneo mexicano

Ricardo Gareca felicitó a la afición peruana por ganar el The Best

Martín Vizcarra ofrecerá hoy discurso ante Asamblea General de la ONU

Marisa Glave: subcomisión blinda a investigados al aplazar el debate

Estos son los 10 emojis de WhatsApp que estás usando incorrectamente

Ir a portada