En los últimos días el celular de , el , ha estado bajo la lupa de muchos. Algunos dudan en comprar el dispositivo por lo frágil que es, y es que, según las pruebas de drop test que se comparten, se aprecia cómo el terminal, ni bien toca el piso, se rompe.

¿Qué hay que hacer para protegerlo? Según Cupertino el iPhone “Diez” es el más resistente del momento, pero los videos subidos a YouTube dicen lo contrario. Ahora se han creado una serie de fundas para protegerlo.

Una de ellas es OtterBox Defender, una case que mezcla silicona y goma. Esta funda para iPhone resistente a las caídas va a garantizar gracias a sus múltiples capas y su certificación que tu iPhone X soporte cualquier golpe.

Otra es la Funda TPU Vigeer fabricada en policarbonato y poliuretano termoplástico cuenta con una gran resistencia ante golpes y caídas gracias a sus dos capas que evitan que los daños alcancen al teléfono.

¿Quieres tener otras fundas de iPhone? A pesar de que resulten pocos estéticos, te decimos que puedes adquirirlas en los distintos retails del momento. Mira la siguiente galería y dinos cuál te parece perfecta.

TAGS RELACIONADOS