iPhone X: estas 10 cosas que puedes comprar por el precio de un celular de Apple

	¿Cuáles son las cosas que puedes comprar en Perú por el precio del iPhone X? ¿Te imaginas 2 años de Metropolitano? (Foto: Captura)

¿Cuáles son las cosas que puedes comprar en Perú por el precio del iPhone X? ¿Te imaginas 2 años de Metropolitano? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.09.2017 / 11:54 AM

En un mes se pone a preventa el nuevo iPhone X, el celular calificado como revolucionario por la compañía de Apple. A pesar de que muchos se quedaron sorprendidos en un inicio por la forma en cómo el escáner de rostro o llamado también Face ID falló en la presentación en vivo, a otros les llamó la atención el precio.

El costo de un iPhone X es de 999 dólares, lo que equivale en soles alrededor de 3200. ¿Qué es lo que puedes comprar con este dinero? Aquí te damos otras opciones.

  • Un PS4 Pro: Hasta dos dispositivos de juegos como el PS4 Pro puedes comprarte con el dinero del iPhone X. Este cuesta alrededor de 1700 soles.
  • Un viaje a Europa: El costo de un viaje, en temporada baja, es de 700 dólares ida y vuelta. Por lo que los 299 restantes que te quedan del iPhone puedes usarlos como bolsa de viaje.
  • Un viaje a Machu Picchu con toda familia: Los vuelos a bajo costo están de moda y diversas empresas ya lo ofrecen. Es el caso de un viaje al Cusco, cuyo pasaje está 500 soles. Podrás con ello comprar hasta 4 boletos y tu estadía.
  • La inicial de un carro: Por lo general te piden el 10 % de la cuota de tu auto, entonces con todo el dinero que usará para el iPhone X, y un poquito más, te alcanzará.
  • Viajes en el Metropolitano por dos años: El pasaje al Metropolitano está 2.50. Al día, ida y vuelta, son 5 soles; mientras que en un mes entero sale alrededor de 150 soles. En un año gastarás 1800, mientras que en dos años 3600.
  • Almuerzo por un año: Si gasta en almuerzo alrededor de 10 soles diarios, entonces en el mes usarás 300 soles. Anual serán 3600.
  • Un Samsung Galaxy S8: El Samsung Galaxy S8 en post pago cuesta alrededor de 3000 soles.
  • La inicial de tu terreno: Por lo general la inicial es alrededor de 700 dólares.
  • Más de 60 libros: Si cada libro cuesta alrededor de 40 soles.
  • Ir al Mundial Rusia 2018: Si quieres ir al mundial, es mejor que compres tu pasaje desde ahora.De momento están 1300 dólares.


Pesca peruana crecerá más de 25% al cierre de 2018

Martín Vizcarra recibió a los reyes Felipe VI y Letizia en Palacio

Muñoz a Castañeda: "Cuando uno no oculta nada, abre las puertas"

Stan Lee: leyenda del cómic murió a los 95 años

Zac Efron fue captado en Miraflores practicando skateboarding

Ir a portada