Apple parece que quieres seguir remodelando su gama alta de este año, el . Con un diseño bastante particular, el celular de Cupertino tiende a tomar nuevos rumbos y creará un teléfono muy similar a la edición Diez, pero mucho más barato.

Aunque algunos diseñadores, como Martin Hajek, han visualizado cómo sería el cruce ideal entre el concepto ya olvidado del divertido y colorista iPhone 5c que Apple estrenó en 2013, y el superavanzado iPhone X, y el resultado es un teléfono llamado iPhone Xc.

Este posible celular de Cupertino podría tener el procesador A11 Bionic o A12, sistema TrueDepthCamera para permitir el reconocimiento Face ID y Animoji, y un pantalla sin marcos y sin el botón Home, exactamente como el iPhone X pero dentro de un chasis colorista de policarbonato en verde, azul, amarillo, rojo, etc.

Estos móviles de Apple tienen un público definido, pero el Xc apuntaría a otros sectores y mercados emergentes como La India, ya que hablaríamos de un móvil pensado para un sector más amplio.

Teniendo en cuenta que el iPhone SE tiene un precio en EEUU de 399 dólares, el Xc podría situarse entre los 449$ y los 549$, según los componentes, claro, ya que no sería lo mismo un iPhone Xc con pantalla LCD que con una OLED de última generación. ¿Lo comprarías?