Tras casi un mes y medio luego de su presentación, por fin pone a disposición de todos sus usuarios, fanáticos y no tan fanáticos, su nuevo , el celular de Cupertino todo pantalla, menos bordes,y sin lector de huella.

El terminal empezó a venderse primero en los países de Japón, Australia y Singapur, sitios en donde las personas hicieron cola para poder obtener uno de estos apreciados equipos.

En Nueva York, también miles de personas abordaron los locales de Apple para poder ser los primeros en tener en sus manos el iPhone X.

El teléfono casi todo pantalla contará con una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución OLED y no tendrás que apretar el botón para desbloquear el celular, sino que ahora podrá escanear tu rostro a través de la función Face ID.

Las cámaras posteriores son de 12 megapíxeles con un f/1.8. Asimismo tiene grabación en 4K. Por su parte, la frontal también cuenta con 7 megapíxeles y ambas tienen estabilizador.

Este teléfono contará con batería que no solo durará 2 horas más que el iPhone 7, sino que también tiene carga inalámbrica. ¿Cuándo llegará al Perú? Pues se desconoce, aunque no se descarta que antes de fin de año ya haga su presencia en nuestro país.