iPhone X: ellos son los primeros en tener el celular de Apple

	Empieza venta oficial del iPhone X en algunas partes del mundo y estos son sus primeros compradores. ¿Te animas? (Foto: Getty Images)

Empieza venta oficial del iPhone X en algunas partes del mundo y estos son sus primeros compradores. ¿Te animas? (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.11.2017 / 09:41 AM

Tras casi un mes y medio luego de su presentación, por fin Apple pone a disposición de todos sus usuarios, fanáticos y no tan fanáticos, su nuevo iPhone X, el celular de Cupertino todo pantalla, menos bordes,y sin lector de huella.

El terminal empezó a venderse primero en los países de Japón, Australia y Singapur, sitios en donde las personas hicieron cola para poder obtener uno de estos apreciados equipos.


En Nueva York, también miles de personas abordaron los locales de Apple para poder ser los primeros en tener en sus manos el iPhone X.

El teléfono casi todo pantalla contará con una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución OLED y no tendrás que apretar el botón para desbloquear el celular, sino que ahora podrá escanear tu rostro a través de la función Face ID.


Las cámaras posteriores son de 12 megapíxeles con un f/1.8. Asimismo tiene grabación en 4K. Por su parte, la frontal también cuenta con 7 megapíxeles y ambas tienen estabilizador.

Este teléfono contará con batería que no solo durará 2 horas más que el iPhone 7, sino que también tiene carga inalámbrica. ¿Cuándo llegará al Perú? Pues se desconoce, aunque no se descarta que antes de fin de año ya haga su presencia en nuestro país.




Aprueban lineamientos sanitarios ante la COVID-19 para la reanudación de actividades en destinos turísticos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada