Muchos se están preguntando desde cuándo se empezará a vender en el Perú de forma oficial el . Sabemos que el terminal de , que es el más caro sacado hasta la fecha, llegará pronto.

Las diversas operadoras que existen en el mercado, como Claro, Entel y Movistar, ya han anunciado que en las próximas semanas empezarán con la venta del celular de Cupertino.

Sin embargo, aquí parece ser que tampoco será muy barato que digamos. Los diversos retails están vendiendo el terminal alrededor de 4 mil soles el modelo de 64 GB. ¿Cuánto costarán en las operadoras?

Pues al parecer estos bordearán el precio de los 5 mil soles, ello sin incluirle el plan en el que te encuentras. Al parecer mientras más plan tienes, sobre todo el de 189, podrás acceder a diversas facilidades de pago, siempre previo a evaluación.

Solo queda esperar algunos días para poder ver cómo se desarrollará la venta oficial en nuestro país. De momento tampoco iShop se ha pronunciado al respecto y solo sabemos que en diciembre se comercializará el iPhone X.