lanzó en setiembre su nuevo dispositivo con pantalla infinita y notch, el . Aunque muchos indicaron que era muy frágil, que se rajaba demasiado rápido, hay un detalle que ha sorprendido a los usuarios que gustan de los productos de la compañía de la manzana.

Y es que Cupertino lanzará dos nuevos colores para su , ello adelantando lo que será la muestra de sus nuevos productos, entre ellos un celular de Apple de aniversario de menor costo.

Los nuevos colores serán azul y naranja, los mismos que se unirán a las ediciones rojo, blanco y negro del iPhone X.

El terminal premium de cuenta con una pantalla de 5.88 pulgadas, así como el procesador A11 Bionic capaz de realizar las lecturas y escaneo de rostro. Aunque se ha anunciado que los próximos celulares de Cupertino tendrán 4 GB, los nuevos colores tienen 3 GB de RAM.

Se desconoce si estos nuevos diseños contarán con otra versión distinta a los 64 GB o 256 GB de almacenamiento interno. Por otro lado, se espera que también estos colores lleguen con doble cámara con 12 megapíxeles cada uno.

Apple ha anunciado que llevará a cabo una conferencia en donde lanzarán sus próximos productos en agosto, por lo que se espera que lancen allí un iPhone X más pequeño y con menor costo. ¿Llegará el iPhone 9?