Apple lanzó en setiembre su nuevo dispositivo con pantalla infinita y notch, el iPhone X. Aunque muchos indicaron que era muy frágil, que se rajaba demasiado rápido, hay un detalle que ha sorprendido a los usuarios que gustan de los productos de la compañía de la manzana.
Y es que Cupertino lanzará dos nuevos colores para su iPhone X, ello adelantando lo que será la muestra de sus nuevos productos, entre ellos un celular de Apple de aniversario de menor costo.
Los nuevos colores serán azul y naranja, los mismos que se unirán a las ediciones rojo, blanco y negro del iPhone X.
El terminal premium de Apple cuenta con una pantalla de 5.88 pulgadas, así como el procesador A11 Bionic capaz de realizar las lecturas y escaneo de rostro. Aunque se ha anunciado que los próximos celulares de Cupertino tendrán 4 GB, los nuevos colores tienen 3 GB de RAM.
Se desconoce si estos nuevos diseños contarán con otra versión distinta a los 64 GB o 256 GB de almacenamiento interno. Por otro lado, se espera que también estos colores lleguen con doble cámara con 12 megapíxeles cada uno.
Apple ha anunciado que llevará a cabo una conferencia en donde lanzarán sus próximos productos en agosto, por lo que se espera que lancen allí un iPhone X más pequeño y con menor costo. ¿Llegará el iPhone 9?
