iPhone X: así puedes obtener los animojis en tu smartphone

	A estos les puedes agregar efectos y fondos de pantalla. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

A estos les puedes agregar efectos y fondos de pantalla. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.11.2017 / 11:16 AM

Así como lo lees. Muchas personas están emocionadas por compartir los denominados animojis con sus amigos o familiares, pero no todos lo pueden hacer si es que no cuentan con un iPhone X de Apple. Pero eso se acabó.

Desde ahora la aplicación conocida como Supermoji que emula los ya mencionados animojis de Apple. Este ha sido trabajado por la empresa I LOove Icecream. Pesa alrededor de 80 mb.


Cuando lo termines de instalar en el celular, verás que son solo seis modelos de animojis entre los que encontramos la caquita, el gallo, el alien, el gato, el perro y el oso panda.


Lo malo es que como la cámara de los smartphone todavía no se ha implementado el reconocimiento facial en 3D, notarás que los animojis no reconocen todas las facciones del rostro e incluso capte el sonido de otras personas y se muevan de acuerdo a lo que dicen los demás.

Puede ser una iniciativa fantástica que las demás personas puedan tener la oportunidad de realizar sus propios animojis, incluso agregarles fondos y efectos.


También puedes grabar pequeños vídeos que podemos guardar o compartir con nuestros contactos y también tenemos la posibilidad de hacer capturas de pantalla. Supermoji como aplicación curiosa para jugar un rato o enseñársela a amigos está bien pero más allá de eso no tiene una gran utilidad.

Empieza a descargarla desde el siguiente enlace y comienza a jugar con todas las cosas que esta te brinda, pese a que no será la misma experiencia que el iPhone X.



Machu Picchu reabre sus puertas desde el 1 de marzo con 40% de aforo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada