Los o malwares son programas maliciosos que no son exclusivos de las computadoras, los smartphones también pueden verse infectados, incluso los , los teléfonos que fabrica la compañía .

Hace unos días, Apple subió una aplicación a su App Store que, entre otras funciones, permite que los usuarios conozcan si su iPhone fue hackeado o ha sido infectado con algún tipo de virus o malware.

Según detalla el portal , , como se llama esta aplicación, muestra el CPU, la memoria y el uso del disco, así como una lista de todos los procesos que se ejecutan en nuestro iPhone.

Por ejemplo, si aparece una luz verde junto a un elemento específico de tu iPhone, significa que tu teléfono está fuera de peligro; sin embargo, si la luz es roja, eso quiere decir que podría haber un problema de seguridad potencial.

Por otra parte, esta app permite saber si tu iPhone ha sufrido un “jailbreak”, un procedimiento que permite instalar en tu teléfono aplicaciones que no se encuentran en la tienda virtual de Apple. Si deseas descargar esta aplicación entra .

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-