Un iPhone SE, el nuevo teléfono de Apple, acaba de enfrentar una difícil prueba de resistencia que se ha vuelto viral en las redes sociales, especialmente en YouTube, donde ya tiene más de 500 mil reproducciones.
Como se puede observar en este video, el usuario GizmoSlip, famoso por realizar este tipo de pruebas de resistencia o drop test en YouTube, quiso probar la dureza del iPhone SE y decidió lanzarlo desde una altura de 30 metros.
Asimismo, su experimento buscaba probar la resistencia al agua del iPhone SE, por lo que sumergió el teléfono de 4 pulgadas de Apple en un pequeño recipiente con agua que fue dejado toda la noche en una refrigeradora.
A la mañana siguiente, el iPhone SE, uno de los teléfonos más deseados este 2016, quedó congelado dentro de un bloque de hielo que fue lanzado por el usuario de YouTube desde lo alto de un edificio.
Al caer al suelo, el bloque de hielo queda totalmente destruido; sin embargo, el iPhone SE logra sobrevivir a la caída y no presenta ninguna rajadura en su carcasa ni en su pantalla.
Sin embargo, luego del experimento podemos notar que el iPhone SE no es resistente al agua, ya que el líquido salía de su interior. ¿Dejó de funcionar? Todo lo contrario, una vez que el teléfono de Apple se secó pudo encender con normalidad.