iPhone SE 2: se filtra nueva versión del iPhone X y así luce

	¿Un iPhone X más económico? Así podría lucir el iPhone SE2, la segunda versión de la serie SE que es esperado por muchos. (Foto: Captura)

¿Un iPhone X más económico? Así podría lucir el iPhone SE2, la segunda versión de la serie SE que es esperado por muchos. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.03.2018 / 08:32 AM

¿Una versión más económica que el iPhone X? Parece ser que Apple pretende lanzar un nuevo dispositivo llamado iPhone SE 2, la segunda generación de la serie SE. Aunque se trate de un boceto, nada está confirmado.

El usuario de YouTube Slashleaks es el encargado de filtrar las primera dimensiones del celular. En primer lugar, observamos el clásico y odiado notch en la parte superior.


Asimismo, observamos la eliminación total del orificio para conectar auriculares y también el botón de inicio de la parte inferior del frontal para reservar mayor superficie a la pantalla.

En el reverso, desaparece el aspecto mate de la parte central que estaba flanqueada por dos partes de brillo. Los diseñadores de Cupertino han incrustado en su lugar una estructura de cristal que deja espacio para una cámara trasera y el flash.


El dispositivo funcionará con el chip de doble núcleo Apple A10 Fusion con 2 GB de RAM. Por sus capacidades, será una copia disminuida del iPhone 8 con dos modificaciones por su volumen de memoria: 32 y 128 GB.

Se espera que la compañía lance el nuevo modelo en la próxima presentación oficial, programada para el 27 de marzo, pero circulan en los medios también otras fechas, que coinciden con la conferencia WWDC 2018, el cual va del 4 al 8 de junio próximo.




Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada