Muchos se compran un por el sistema operativo, su cámara, su diseño exclusivo o simplemente porque es de , entre otras cosas; sin embargo, hay un detalle que no muchos se han dado cuenta. No es ningún error de fábrica ni tampoco un complemento, pero qué es el pequeño agujero que se encuentra al lado de la cámara.

¿Te has fijado del curioso hueco que tiene tu celular? ¿Sabes para qué sirve? Ese pequeño agujero que se encuentra entre la cámara y el flash está allí desde el iPhone 5 y cumple una función similar a la de un micrófono.

Según el sitio de tecnología entre los objetivos de este orificio está el de reducir los sonidos de fondo para que la persona con la que hablamos por teléfono pueda escuchar nuestra voz sin ningún tipo de interferencia.

Básicamente, Apple quiere que las dos personas que están al teléfono tengan una mejor experiencia de llamada, así como mejor calidad en el escucha de la otra persona. Apostamos que no lo sabías.

El iPhone cuenta en total con tres micrófonos: uno en la parte inferior, otro en la parte trasera, y otro escondido en la parte delantera, junto al altavoz. Este último funciona de la misma forma que el situado entre la cámara y el flash.

TAGS RELACIONADOS