Muchas personas confunden los emojis con los emoticones. Como se sabe, los primeros son imágenes predeterminadas que tienen determinadas aplicaciones y los segundos se consiguen luego de escribir una serie de caracteres que forman divertidas figuras.

Justamente, un curioso truco exclusivo para los permite activar los emoticones ocultos que se encuentran en dicho teléfono. ¿Te animas a intentarlo? Debes seguir los siguientes pasos.

Paso 1

Lo primero que debes hacer es abrir la configuración de tu iPhone y entrar a la opción “General”. Selecciona “Keyword” (Teclado) y luego “Keywords” (Teclados). Posteriormente, deberás presionar “Add New Keyword” (Añadir nuevo teclado), eligir el idioma “Japonés” y finalmente “Kana”.

Paso 2

Sal de la configuración y abre la app de Mensajes, o cualquiera aplicación de mensajería instantánea como Whatsapp o Facebook Messenger. Cuando te aparezca el teclado, presiona el globo terráqueo.

Paso 3

Luego de unos segundos, se activará el teclado “Kana” con los nuevos emoticones que acabas de activar. Eso sería todo. ¿Sencillo cierto? ¿Qué esperas para probar este truco y pasárselo a tus amigos?

A continuación, te dejamos un video que muestra paso a paso lo que debes hacer para activar los emoticones ocultos del iPhone. Te invitamos a revisarlo.

TE RECOMENDAMOS LEER

-

-