¿Te quedaste sin espacio en el ? Muchos usuarios de la compañía de Cupertino no tienen reparos en mostrar siempre su dispositivo. Una de las cosas por las que llama la atención el celular de es por su diseño, pero, a diferencia de los Android, este no contará con un detalle.

El iPhone nunca colocará una ranura para una memoria externa. Al contrario, la mayoría de los celulares de oscilan en espacio interno entre 64 a 256 GB y si se te acaba, tendrás que comprar espacio extra en la nube para almacenar tus archivos.

¿Por qué me quedo sin espacio? Una de las razones es que las aplicaciones para iPhone tienden a pesar cada vez más conforme se actualizan. Ello determina que se llene el dispositivo y tengas que eliminar o pasar a la PC esas fotos únicas que deseabas cargar a cualquier lado.

Entre las aplicaciones que más pesan en el iPhone están Snapchat, Uber, Gmail, Facebook, YouTube, Netflix, Google Maps, Instagram, Spotify y Messenger.

El caso más emblemático es el de la primera app en mención, cuyo peso habría crecido 50 veces en comparación al 2013. Esto explicaría por qué antes nos alcanzaba con 16 GB y ahora no podemos vivir ni con los 32 GB base del iPhone 7.

TAGS RELACIONADOS