Con el pasar de los años, ha ido mejorando la de sus para que los usuarios puedan tomar excelentes fotografías; sin embargo, eso no quiere decir que la cámara sea perfecta, ya que puede tener varios problemas que te mostramos a continuación.

1. Pantalla negra al abrir la aplicación de la Cámara

Es un problema muy común en algunos usuarios de iPhone que notan que la pantalla de su teléfono se pone negra luego de abrir la aplicación de la cámara. Este problema puede deberse a problemas de software o hardware.

Si es de software puede solucionarse alternando la cámara delantera y trasera del iPhone. Si esto no funciona, prueba reiniciando el teléfono. Si el problema persiste debe ser un error de hardware, por lo que deberás llevar tu teléfono a un lugar autorizado para que lo reparen.

2. Fotos borrosas o desenfocadas

Por defecto, la cámara de los iPhone enfocan de manera automática; sin embargo, los usuarios pueden cambiar esta opción para poder realizar dicho enfoque de manera manual, tocando la pantalla del teléfono.

Si tienes activado el enfoque automático y notas que todas las fotos que estás tomando salen borrosas o desenfocadas puedes probar cambiando entre los diferentes modos de fotografía.

Si el problema persiste seguramente es un fallo del lente que ha acumulado suciedad dentro, por lo que tendrás que ir a la tienda de Apple más cercana para que reparen tu teléfono.

3. El flash no funciona

Muchas veces el flash de la cámara de los iPhone no encienden, esto se debe a varias razones, siendo las principales que hayas colocado el teléfono en un lugar caliente o hayas utilizado el terminal en una larga grabación de vídeo.

Para solucionar este problema es mejor dejar tu iPhone en un lugar alejado y esperar a que se enfríe. Luego de unas horas, el flash volverá a funcionar con normalidad, sino lo hace, acude a una tienda autorizada.

TAMBIÉN PUEDES LEER

-

-

-

-

-