¿Cómo es esto posible? Hay algunas personas que usan la huella digital o el botón físico del celular de para poder desbloquear el y así leer todas tus notificaciones sin ningún problema. Pero existe otro método más.

Ahora el nuevo sistema operativo de la compañía de Cupertino, el iOS 10, Apple cambió el funcionamiento de este sistema, obligando a los usuarios a pulsar, además de colocar el dedo, para desbloquear los dispositivos.

Sin embargo, la manzana escondió una opción más dentro de las opciones de accesibilidad, por lo que, si queremos volver a utilizarla, lo primero que debemos hacer es entrar a estas opciones de configuración. Desde el dispositivo, pulsaremos sobre “Ajustes” y, en el apartado “General” buscaremos la entrada de “Accesibilidad” donde se agrupan estas opciones.

Una vez en estas opciones, debemos buscar el apartado “Botón Inicio”. Pulsamos sobre él y podremos ver las diferentes opciones de accesibilidad que nos ofrece iOS relacionadas con el botón de Inicio de nuestro dispositivo.

Dentro de las opciones de accesibilidad del botón de inicio de iOS podremos ver una pantalla de configuración. En ella podremos elegir la velocidad del doble o triple clic en la pantalla para adaptarla a nuestras posibilidades, elegir si queremos que Siri se active cuando dejamos pulsado el botón de Inicio y, por último, la opción que nos interesa: “Coloca el dedo para abrir“.

Puedes elegir cualquiera de estas tres opciones para desbloquear tu iPhone. Aunque se recomienda que es mejor tener configurada la opción de lector de huella para mayor seguridad. ¿Lo vas a usar?

TAGS RELACIONADOS