iPhone: Cinco trucos para que sea más rápido

iPhone Cinco trucos para que sea más rápido
Soluciones para acelerar la gama de iPhone de Apple. (Foto: movilzona.es)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.07.2014 / 11:21 AM

El Mundo. No hay necesidad de instalar ninguna aplicación para acelerar el funcionamiento de un smartphone que trabaje con sistema iOS; es decir, los móviles iPhone de Apple. Estos sencillos trucos harán que tu celular corra más rápido.

1. Comprobar las apps que ocupan más espacio:

Un iPhone con la memoria llena funcionará notablemente mal. Lo ideal es que periódicamente comprobemos que existe por lo menos un 30% de espacio libre en nuestro móvil. Anda a la sección Ajustes, luego General y por último Uso. Si no quieres eliminar apps, puedes pasar fotos o videos de tu móvil a la PC para generar espacio.

2. Desactivar la localización:

El iPhone que esté constantemente localizando nuestra posición para informar a apps como Facebook o Twitter, consumirá muchos recursos, haciendo lento a tu dispositivo. Desactiva la opción yendo a Ajustes, Privacidad y Localización.

3. Desactiva la actualización en segundo plano:

Ajustes, General y Actualización en segundo plano, así desactivas la opción para porque usualmente genera problemas de fluidez y cuelgues “de la nada”.

4. Desactivar las actualizaciones de correo y calendario: También es un proceso que se ejecuta en segundo plano, consumiendo recursos. También tendremos que entrar al apartado ajustes y pulsar sobre Correo, contactos, calendario. Después, en obtener datos y desactivar la opción de Push.

5. Desinstalar apps que ya no usemos:

Al igual que en el primer punto, recuerda que las aplicaciones en tu móvil no solo ocupan toda tu memoria del dispositivo; sino que (si no desactivas las actualizaciones) están constantemente consumiendo recursos.

Fuente: tuexperto.com



"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Alianza Lima solicitó formalmente la nulidad del partido ante Binacional en Juliaca

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada