Con sólo 4 pulgadas y próximo a lanzarse en los próximos meses, Apple presentará a todo el mundo el competidor de los smartphones con sistema Android, su próximo iPhone que no será la versión 7, sino una con menos medida pero con mucha expectativa en su interior.
Aunque en un inicio iba a llamarse iPhone 5se, en una nueva filtración la compañía de Cupertino denominará su más reciente creación como iPhone SE. Aunque no se ha revelado con exactitud cuándo será presentado, se espera que sea en marzo. Por otro lado, se informa además que Apple lanzará consigo iPad Pro de 9.7 pulgadas.
Entre otras especificaciones, el iPhone SE contará en su interior un hardware bastante potente, incluyendo un procesador A9, la capacidad de tomar fotos en vivo, un sistema de cámara de 8 megapíxeles mejorada, un chip NFC para Apple Pay, y Wi-Fi, Bluetooth. Las fuentes dicen que vendrá en capacidades de 16GB y 64GB.
Se revela además que en las próximas ediciones del evento de Apple se presenten nuevas opciones para el Apple Watch, incluyendo una nueva línea correas de nylon de alta calidad.
Aún se desconoce cuándo se lanzará el famoso iPhone 7, el mimso que tiene diversos cambios como en el diseño, más delgado, resistente al agua, con lector de huellas digitales y sin conector para auriculares.
TAMBIÉN PUEDES LEER
iPhone 7: así sería el celular de Apple según video de Facebook
YouTube: un iPad Pro cae desde 275 metros de altura. Así quedó