iPhone 8 y iPhone X: crueles memes se burlan de los teléfonos de Apple

	Ya salieron los memes del iPhone 8 y iPhone X. Ambos celulares de Apple cuentan con más pantalla. (Foto: Captura)

Ya salieron los memes del iPhone 8 y iPhone X. Ambos celulares de Apple cuentan con más pantalla. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Apple lanza sus nuevos celulares al mundo que empezarán a venderse en los próximos meses, el iPhone 8 y el iPhone X. Ambos modelos son celulares que casi ya no cuentan con muchos bordes y son todo pantalla, como la actual tendencia que existe dentro de los smartphone como el LG G6, el Nokia y el Samsung Galaxy S8 y Note 8.

Las mayoría espera con ansias para poder tener estos dispositivos, incluso se hacen largas colas en los establecimientos comerciales de la compañía de Cupertino para convertirse en el primero en tener estos dispositivos.

Otros detalles de los celulares es que cuentan con doble cámara trasera, certificación IP 68, pantalla 3D Touch, iOS 11, entre otros.

Ante la expectativa ya están circulando una serie de memes que, aseguramos, te darán mucha risa y te sentirás identificado, por ejemplo, uno que opina que el iPhone 8 será mucho más grande, mientras que otros bromean con el precio.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará una recopilación de los mejores memes que han salido tras la presentación del iPhone X y el iPhone 8.



Perú crecerá más que Latinoamérica, EE.UU y zona euro en 2018

Lima: primeros daños causados por crecida del río Rímac

Jefferson Farfán falló penal y marcó gol con el Lokomotiv

Google Maps: ¿hallaron un meteorito en el cielo de Acapulco?

WhatsApp: pidió a su novio que desactive el autocorrector y esto pasó

Ir a portada