iPhone 8 y iPhone 8 Plus se lanzan en el Perú de forma oficial y así fue su presentación

	Se lanzan en el Perú, de forma oficial, el iPhone 8 y iPhone 8 Plus, los nuevos celulares de Apple. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Se lanzan en el Perú, de forma oficial, el iPhone 8 y iPhone 8 Plus, los nuevos celulares de Apple. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.11.2017 / 08:44 AM

Tras una serie de contratiempos, por fin iShop lanzó los nuevos teléfonos de Apple, el iPhone 8 y iPhone 8 Plus, celulares que han causado mucha expectativa en los usuarios amantes de la linea de Cupertino.

Durante la presentación los medios pudimos acceder a un solo dispositivo que se encontraban en la mesa de muestra. Aunque en un principio fue algo peleado poder tocar el celular, pudimos testearlo rápidamente y tomar una serie de fotos gracias a sus dos potentes cámaras incorporadas.


Javier Díaz, gerente general de iShop, comentó en exclusiva para Peru.com que los nuevos smartphone de Apple traen características muy distintas a diferencia del modelo del año pasado.

Y su otro amiguito, el #iPhone8 #Apple #iPhone #Smart #Tech


Una publicación compartida por Rommel (@rommelyg) el


“Uno de ellos es el procesador. El iPhone 8 Plus y iPhone 8 cuentan con un procesador A11 Bionic que es el más potente en el mercado de todos los smartphone, lo que le permite realizar varias funciones. El segundo es la pantalla de alta resolución, OLED, que combina la temperatura de los colores de acuerdo a la luz ambiental que hay a su alrededor”, indicó.

Asimismo manifestó que una tercera característica a resaltar del iPhone 8 es que cuenta con carga inalámbrica, sin que existan muchos cables de por medio.

Díaz resaltó además que el teléfono es resistente al agua y al polvo, cuenta con una doble cámara de 12 megapíxeles, carga rápida y el doble de velocidad de procesamiento de datos, optimizando así la energía del dispositivo.

Consultado sobre la posible llegada del iPhone X, comentó que aún no hay fecha de momento, pero que estemos pendientes pues puede que antes de que acabe el año se pueden producir novedades.

El iPhone 8 costará S/ 3,699 de 64GB y S/ 4,399 de 256GB; mientras que el y iPhone 8 Plus, S/ 4,199 de 64GB y S/ 4,999 de 256GB, en todas las tiendas de iShop a partir del 3 de noviembre.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada