Un usuario de YouTube quiso probar la resistencia del y sumergió el nuevo de en un recipiente con . El resultado de este extraño experimento te dejará con la boca abierta.

Según el autor del video, que ya tiene más de 303 mil reproducciones en YouTube, cualquier cosa que entre en contacto con el nitrógeno líquido queda totalmente congelada. ¿Sucedió lo mismo con el iPhone 8?

Como podemos ver en el video, el usuario decide colocar un iPhone 8 prendido en un pequeño recipiente de aluminio que posteriormente es llenado con nitrógeno líquido. Lo que pasó después no lo vas a creer.

Pese a que el nitrógeno líquido congela los objetos a los pocos segundos, el iPhone 8 logró resistir un buen rato sumergido; sin embargo, no fue lo suficiente y terminó apagado y totalmente congelado.

Para sorpresa del youtuber, sacó el iPhone 8 del recipiente con nitrógeno líquido y todavía funcionaba con normalidad, por lo que decidió repetir la prueba y el el nuevo teléfono de Apple la aprobó nuevamente.

Una vez que este extraño experimento, conocidos en el mundo tecnológico como drop test, terminara, el usuario de YouTube decidió y golpear el iPhone 8 con un martillo y el teléfono quedó totalmente destrozado.

No dejes de leer