iPhone 8: ¿se filtró por completo el celular de Apple? Mira lo que hicieron los chinos

	¿Será el iPhone 8? Celular de Apple fue “filtrado” por compañía China y así es como luce. Te quedarás sin palabras. (Foto: Captura)

¿Será el iPhone 8? Celular de Apple fue “filtrado” por compañía China y así es como luce. Te quedarás sin palabras. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.06.2017 / 10:49 AM

¿Filtrado por completo? Apple parece que quiere dejar todo listo para la presentación de su próximo celular, el iPhone 8. Sin embargo, hay algunos que se dejan llevar por la emoción y tienden a filtrar imágenes el futuro dispositivo de la compañía surcoreana, dentro de los cuales algunas son totalmente falsas.

Pese a que la manzana no ha mencionado nada sobre la fecha de lanzamiento de su nuevo dispositivo (aunque creemos que este será aún el 2018), una compañía china ha decidido crear el clon.

En realidad se trata de un LG G6 el cual se le ha instalado una capa de un launcher de iPhone y de le han cambiado algunos detalles, como la posición de la cámara.

Asimismo, la pantalla luce casi sin bordes. ¿Será cierto? Aunque parezca real, es simplemente una broma por parte de los asiáticos.

El iPhone 8, el original, traería una pantalla que ocupe casi toda la parte frontal del dispositivo, con lo que este modelo dejaría atrás el tradicional Touch ID, que en el clon chino aparece en la parte posterior del teléfono, justo debajo del logotipo de la manzana mordida.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada