El , el próximo de que sería presentado en setiembre u octubre del 2017, acaba de sufrir una nueva filtración que ha revelado algo que ha impactado a miles de personas, según detalla CNET.

De acuerdo a la publicación, el fabricante de carcasas Olixar ya ha puesto a la venta algunas fundas del iPhone 8, algo que no le ha gustado a Apple, ya que se pueden apreciar algunas características de su próximo teléfono.

Como podrás observar en las imágenes, las imágenes publicadas por Olixar confirman los rumores que han rondado al iPhone 8 en los últimos meses, como que su cámara principal será dual y estará ubicada de forma vertical.

De igual manera, se puede apreciar que la parte frontal del iPhone 8 está recubierta de vidrio y posee diminutos biseles en los laterales, con el más grueso en la parte alta para dar espacio a la cámara y el partlante.

Otra característica que revelan las imágenes publicadas por Olixar es que el iPhone 8 no tendrá el lector de huellas en la parte trasera del teléfono, lo que hace suponer que Apple lo habría integrado en la pantalla.

No dejes de leer