iPhone 8: se filtra primer video del celular y sorprende con singular característica

	¿Cómo será el nuevo iPhone 8? Se revela supuesto diseño final del celular de Apple y trae este detalle que deja sorprendidos a todos. (Foto: Captura)

¿Cómo será el nuevo iPhone 8? Se revela supuesto diseño final del celular de Apple y trae este detalle que deja sorprendidos a todos. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.09.2017 / 10:25 AM

Ya existen muchas especulaciones sobre el nuevo iPhone 8 que será posiblemente lanzado elpróximo 12 de setiembre. Aunque algunos dicen que será completamente todo pantalla, esta es la sorpresa que ha salido a la luz en un video.

Algunas personas tuvieron acceso en el IFA 2017 a una supuesta pantalla del teléfono de la compañía de Cupertino. Puede que sea real, pero un clip ha originado un gran debate si es verdad o simplemente fake.


La información ha sido difundida a través de Reddit, en el que un usuario directamente ha colgado el vídeo del iPhone 8. Los primeros comentarios han querido dejar constancia de que parece un fake, un vídeo falso. Los motivos esgrimidos han sido varios, tales como que solo aparece la pantalla al grabarse a oscuras y el hecho de aparecer una secuencia del mismo borrosa.

Independientemente de lo que supone la filtración del primer vídeo del iPhone 8, el resto de detalles que podemos apreciar en el mismo resultan un tanto irrelevantes habida cuenta de que el resto de filtraciones ya se ha encargado de proporcionar un completo dossier de información sobre el próximo smartphone de Apple.




Aprueban lineamientos sanitarios ante la COVID-19 para la reanudación de actividades en destinos turísticos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada