No hay duda de que el es uno de los teléfonos más esperados del 2017, por tal motivo, desde hace varios meses, se han estado filtrando fotos que revelan el diseño del próximo de .

Hace unos días, Australia publicó una imagen en las redes sociales para promocionar su nueva aplicación móvil; sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención: el teléfono sería un iPhone 8.

Según detalla CNET, este iPhone 8 filtrado por McDonald’s es un render creado por Benjamin Gezkin, un diseñador que se dedica a elaborar conceptos de celulares, utilizando la información que se filtra en la Internet.

Por el momento, McDonald’s Australia no se ha pronunciado al respecto, el cual sería un error del diseñador; sin embargo, Benjamin Gezkin utilizó su cuenta de Twitter para decirle a la empresa que están usando sus fotos sin su permiso.

Por el momento, se desconoce las características que tendrá el iPhone 8; sin embargo, fuertes rumores aseguran que tendrá una cámara dual de forma vertical y que sería presentado en setiembre u octubre.

No dejes de leer