El , el esperado que la compañía presentaría oficialmente en setiembre u octubre, ha sufrido un sinnúmero de filtraciones en los últimos meses que casi no dejan nada a la imaginación.

Sin embargo, la compañía fundada por Steve Jobs tendría una sorpresa para los miles de fanáticos de Apple que esperan el iPhone 7, siendo más específicos, la versión “S” de este teléfono que todavía sería lanzado en 2017.

Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, aseguró que el esperado iPhone 7S, que todavía no tiene fecha de lanzamiento, tendrá una característica que los antiguos teléfonos de Apple poseían. ¿De qué crees que se trate?

Según Ming-Chi Kuo, Apple desechará el uso de aluminio en la carcasa del iPhone 7S y volverá a utilizar cristal, de forma similar a como lo hizo con el iPhone 4, el iPhone 4S, entre otros antiguos teléfonos de la compañía.

Luego de conocerse esta sorprendente noticia, el portal francés nowhereelse elaboró una imagen renderizada de cómo luciría la versión S del iPhone 7 que se caracterízaría por su carcasa de cristal.

´

Si deseas saber cómo lucirá el iPhone 7 y sus hermanos gemelos el iPhone 7 Plus y el iPhone 7S, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. ¿Cuál de todos te gusta más? Déjanos un comentario.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: