iPhone 7: próximo teléfono de Apple tendrá esperada característica

	El iPhone 7, uno de los teléfonos más esperados del año, añadiría esta esperada característica que ha alegrado a los fanáticos de Apple. ¿Te gusta? (Foto: Getty Images / Referencial)

El iPhone 7, uno de los teléfonos más esperados del año, añadiría esta esperada característica que ha alegrado a los fanáticos de Apple. ¿Te gusta? (Foto: Getty Images / Referencial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2016 / 14:04 PM

El iPhone 7, el esperado teléfono que se presentará en setiembre, tendrá una increíble característica que ha sido esperada por miles de fanáticos de los productos de Apple, así lo afirmó el portal Appleinsider.

De acuerdo a la publicación, el iPhone 7, un teléfono que ha sufrido un sinnúmero de filtraciones en los últimos meses, tendrá carga rápida, una características que algunos smartphone de la competencia ya poseen.


Como podrás observar en la galería, el componente interno de carga del iPhone 7 es muy distinto al del iPhone 6S. Según Appleinsider esto hará que la batería del esperado teléfono de Apple demore menos en cargar.


Por otro lado, el portal francés NowhereElse publicó las supuestas instrucciones de fabricación del iPhone 7 y confirmó algunos rumores que vienen circulando en la internet desde hace mucho tiempo.

Por ejemplo, se confirmó que el iPhone 7 tendrá un lente más grande para una calidad fotográfica mayor. Asimismo, el próximo teléfono de Apple poseerá bandas de antena en la parte superior


De igual manera, el iPhone 7 ya no tendrá el puerto jack de 3.5 mm para audífonos y en su lugar habrá una segunda bocina para mejorar el sonido. Otro rumor asegura que el iPhone 7 Plus tendrá una cámara dual.

NO PODREMOSVIVIRSIN EL IPHONE 7

Durante una entrevista a la cadena estadounidense CNBC, el actual CEO de Apple, Tim Cook, aseguró que los usuarios no podrán vivir sin el nuevo iPhone 7. De esta manera, respondió a cientos de críticos que aseguran que en los últimos años Apple ya no innova en sus iPhone.

“Vamos a darle a los usuarios cosas sin las que no podrán vivir, cosas que simplemente no tienen y ni siquiera saben que necesitan hoy en día. Mirarán hacia atrás y se preguntarán: ¿cómo he podido vivir sin esto?”, afirmó el CEO de Apple.

¿EL IPHONE 7 SE PARECERÁ AL Samsung Galaxy S7?

La firma DBS Videography acaba de publicar un video en YouTube que muestra el supuesto diseño que tendrá el iphone 7, el esperado teléfono de Apple que luciría muy similar a la versión Edge del Samsung Galaxy S7. ¿Se parecen?

Como podemos ver en el video, que ya tiene más de 100 mil reproducciones en YouTube, el iPhone 7, el teléfono que Apple presentaría en setiembre u octubre, tendrá una pantalla curva muy similar a la del Samsung Galaxy S7 Edge.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

Pokémon GO: no pudo capturar a Dragonite y recibe increíble premio

WhatsApp tiene nuevo rival que ofrece videollamadas gratis y en HD

Facebook: escena de White Chicks inspira divertidos memes

Pokémon GO: 6 smartphone baratos que son compatibles con el juego

Pokémon GO: 3 razones por las que Niantic te baneará del juego

Pokémon GO: 10 extrañas fusiones que te harán tener pesadillas

Pokémon GO: 5 consejos para vencer a un líder de gimnasio



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada