Los , los nuevos audífonos inalámbricos que presentó junto al , son ridiculizados en este divertido comercial realizado por el comediante y presentador de televisión estadounidense Conan O’Brien.

Como podrás observar en el video, que ya tiene más de 1 millón de reproducciones en YouTube, se hace una divertida parodia de los comerciales que Apple presentó hace unos años para promocionar el iPod.

Sin embargo, a diferencia del comercial original, los protagonistas de este hilarante video no disfrutan del todo los nuevos audífonos del iPhone 7, ya que terminan perdiéndolos y no tienen más opción que comprar otros.

Como se recuerda, desde que se presentó el iPhone 7, algunas personas están descontentas con la decisión de Apple de eliminar el puerto jack de 3.5 mm para audífonos tradicionales.

Esto debido a que ahora no se podrá escuchar música mientras se carga el iPhone 7, puesto que los nuevos audífonos se deberán conectar al puerto Lightning, usado para cargar la batería de los dispositivos de Apple.

Este es el comercial original de Apple que fue parodiado por Conan O’Brien

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: