iPhone 7 Plus: estas son nuestras primera impresiones

	Tuvimos la oportunidad de probar el iPhone 7 Plus por algunas horas y estas son las primera impresiones que nos dejó. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Tuvimos la oportunidad de probar el iPhone 7 Plus por algunas horas y estas son las primera impresiones que nos dejó. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2016 / 13:17 PM

¿Quieres comprar un iPhone 7 Plus? El último teléfono de Apple, y al que todos lo consideran como el mejor, ya se vende en nuestro país en distintos colores y capacidades de acuerdo a lo que buscas.

Esta semana tuvimos la oportunidad de tener el primer contacto con el iPhone 7 Plus gracias a Linio y al proveedor Prosmart y estas son nuestras impresiones tras probarlo por algunas horas.

primera impresiones

Sabemos que esperaste demasiado tiempo si eres un amante de los teléfonos Apple, pues te decimos que no hay un cambio revolucionario salvo que empieces a darle vueltas al celular y así notar varias características.

Entre las primera que encontramos es la doble cámara: una de gran angular y la otra teleobjetivo. Esto permitirá hacer fotografías con distintas distancias focales que darán mucho juego a tus imágenes.

Otro aspecto que te dejará un poco raro y que llena de controversia es el tema de la eliminación del puerto de auriculares. Hay adaptador para usar los tuyos propios, pero me temo que ese adaptador acabe por romperse.

Un cambio también es el botón de inicio, el cual funciona por respuesta por vibración. Sólo necesitas un par de horas para acostumbrarte. Con él podrás configurar la potencia de la respuesta, y funciona exactamente igual que si fuera física, tanto en eficacia a la hora de identificar nuestra huella como de rapidez para hacerlo.

Cabe resaltar que el iPhone 7 Plus es resistente al agua y al polvo, asimismo vendrá en todos los colores gracias a Linio y en capacidades de 32 GB, 128 GB y 264 GB. ¿Lo compras?

Por: Rommel Yupanqui (@rommelyg)

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

no dejes de leer:

iPhone 7 Plus: teléfono de Apple se venderá desde este lunes en Perú

iPhone 7 y iPhone 7 Plus: conoce sus posibles precios en Perú



Amazonas proyecta recibir 25 mil visitantes en fiesta del Raymi Llaqta

Lima: distritos soportan fuerte llovizna durante más de 12 horas

Vizcarra: No tengo problema en que revisen la inmunidad de manera integral

Junín: detienen a sujeto acusado de asesinar a su madre en Chupaca

Ministerio de Vivienda se pronuncia tras protestas en Carabayllo por obras de agua y alcantarillado

Ir a portada