Los , los nuevos audífonos inalámbricos que presentó junto al y el iPhone 7 Plus, están en el ojo de la tormenta, ya que podrían ser dañinos para la salud de las personas, así lo afirma .

De acuerdo a la publicación, Anthony Miller, asesor en jefe del Environmental Health Trust, aseguró que los AirPods del iPhone 7 son transmisores de radio y si los utilizamos durante mucho tiempo, estaríamos recibiendo muchas ondas dañinas.

“Creo que es desafortunado, porque Apple reconoce en letra chica que tienes que mantener los teléfonos móviles alejados del oído y la mayoría de las personas no lo hace”, indicó el experto.

Lo curioso del asunto es que Apple conoce de este daño y avisa a los usuarios; sin embargo, dicha información se encuentra en lo más recóndito de los dispositivos: Configuración > General > Información > Aviso legal > Exposición a RF.

Según detalla CNN en Español, en dicha sección Apple brinda la siguiente recomendación: “Para reducir la exposición a radiofrecuencias, utilice una opción de manos libres, como el altavoz incorporado, los audífonos incluidos u otros accesorios similares.

MEMES

Desde que el iPhone 7 y los AirPods fueron presentados oficialmente, han sido blanco de burlas en las redes sociales, sobretodo en Facebook, donde se crearon divertidos memes que puedes ver en nuestra galería.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: