Según el portal , famoso por sus filtraciones tecnológicas, el vendrá en un color nunca antes visto. Esta noticia ha dejado boquiabiertos a miles de fanáticos de que esperan el lanzamiento de este esperado .

De acuerdo a la publicación, Apple introducirá un nuevo color llamado Space Dark (Negro espacial) y el primer dispositivo en tenerlo será el , el esperado teléfono que posiblemente sea presentado oficialmente en setiembre u octubre.

En caso el rumor se confirme, el iPhone 7, uno de los teléfonos más esperados del año, vendría en cinco colores: Rose Gold (Oro rosa), Space Gray (Gris espacial), Silver (Plateado), Gold (Dorado) y Space Dark.

Como se recuerda, hace unas semanas se filtró una información que aseguraba que Apple preparaba un nuevo color para su iPhone 7. Sin embargo, todos pensaban que iba a ser Dark Blue (azul oscuro) y no Space Dark.

Basándose en este rumor, el diseñador Martin Hajek, famoso por sus diseños 3D de diversos dispositivos de Apple, elaboró una serie de imágenes que nos muestran cómo luciría el iPhone 7 en Space Dark. Para verlas debes revisar la galería ¿Te gusta?

NO PODREMOS VIVIR SIN EL IPHONE 7

Durante una entrevista a la cadena estadounidense CNBC, el actual CEO de Apple, Tim Cook, aseguró que los usuarios no podrán vivir sin el nuevo iPhone 7. De esta manera, respondió a cientos de críticos que aseguran que en los últimos años Apple ya no innova en sus iPhone.

“Vamos a darle a los usuarios cosas sin las que no podrán vivir, cosas que simplemente no tienen y ni siquiera saben que necesitan hoy en día. Mirarán hacia atrás y se preguntarán: ¿cómo he podido vivir sin esto?”, afirmó el CEO de Apple.

¿EL IPHONE 7 SE PARECERÁ AL Samsung Galaxy S7?

La firma DBS Videography acaba de publicar un video en YouTube que muestra el supuesto diseño que tendrá el iphone 7, el esperado teléfono de Apple que luciría muy similar a la versión Edge del Samsung Galaxy S7. ¿Se parecen?

Como podemos ver en el video, que ya tiene más de 100 mil reproducciones en YouTube, el iPhone 7, el teléfono que Apple presentaría en setiembre u octubre, tendrá una pantalla curva muy similar a la del Samsung Galaxy S7 Edge.

¿SERÁ RESISTENTE AL AGUA?

Según el portal Apple Insider, la compañía tecnológica fundada por Steve Jobs se encuentra trabajando en dos dispositivos que protegerán del agua a sus iPhone, iPad, entre otros productos. Sin embargo, se desconoce si el iPhone 7 o el iPhone 7 Plus tendrán poseerán esta interesante característica. ¿Tú que crees?

¿TENDRÁ DOS CÁMARAS PRINCIPALES?

Según el portal chino Weibo, la versión Plus del iPhone 7, que posiblemente sea presentado el próximo año, poseerá dos cámaras en la parte trasera. Para validar su información reveló los módulos de la cámara de este teléfono. ¿Qué opinas?

¿Y LOS CUATRO PARLANTES?

Estas fotografías difieren de unas imágenes filtradas anteriormente por el francés Nowhereelse que aseguraban que el iPhone 7 tendrá cuatro parlantes (dos arriba y dos abajo) y el flash estará ubicado debajo de la cámara y no al costado, como normalmente está ubicado.

¿CÓMO SERÁ EL IPHONE 7?

SET Solution publicó un video en YouTube que muestra las posibles características que tendría el iPhone 7. Aunque no hay nada oficial hasta el momento, fuertes rumores validan la información de este peculiar video. ¿Qué te parece?

CARACTERÍSTICAS QUE DEBE TENER EL IPHONE 7 PARA SER UN ÉXITO

No hay duda de que el iPhone 7 es uno de los teléfonos más esperados del 2017. Por ese motivo, los usuarios de Apple, la compañía fundada por Steve Jobs, sueñan con que este tenga las siguientes características.

1.Resistencia al agua

Si Apple decide que el iPhone 7 sea resistente al agua, sin duda será un duro golpe a Samsung, que hace unos meses presentó el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, unos smartphones con esta característica.

2.Carga inalámbrica

A todos nos molesta llevar nuestros cargadores a todos lados, ya que pueden terminar deteriorándose. Por ese motivo, Apple debe ser añadir la carga inalámbrica para el iPhone 7, es algo que los usuarios se lo agradecerían.

3.Batería de mayor capacidad

El iPhone 6S tiene una batería de 1810mAh, una capacidad muy inferior si la comparamos con la del Samsung Galaxy S7 que tiene 3000mAh. Por tal razón, el iPhone 7 debe brindarnos una batería de mayor capacidad y que sea de carga rápida.

4.Mejor cámara

Esta parece ser la única característica 100% confirmada, ya que existen filtraciones que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus tendrán dos cámaras en la parte trasera, lo que hará que las fotos sean de mejor calidad.

CLONADO EN CHINA

Todos sabemos que los chinos copian todo, incluso los teléfonos que todavía no son lanzados oficialmente. Esto le acaba de pasar al iPhone 7 que ya tiene su “clon” que ha sido fabricado en el gigante asiático.

¿FUNDAS DEL IPHONE 7?

El portal tecnológico 9to5mac publicó una serie de fotos de la supuesta funda del iPhone 7 y su hermano gemelo el iPhone 7 Plus, uno teléfonos que tendrían versiones de 32, 128 y 256 GB de almacenamiento interno. ¿Te gusta cómo luciría?

¿AZUL O NEGRO?

Fuertes rumores aseguran que el iPhone 7 vendría en un color nunca antes visto: Deep Blue (Azul profundo), un color que solo los accesorios de Apple, como las correas de los Apple Watch. Sin embargo, al parecer este color inédito sería Space Dark. ¿Prefieres azul o negro?

SE BURLAN DEL IPHONE 7

Las redes sociales, sobretodo Facebook, han “explotado” luego de la aparición de un curioso y divertido video que se burla del iPhone 7, el teléfono que Apple lanzará este año y que promete convertirse en el engreído de sus usuarios.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: