Durante la semana, el portal francés Nowhereelse reveló que el esperado iPhone 7, el teléfono que Apple lanzará en setiembre u octubre, contará con el puerto de 3.5mm Jack para audífonos, el cual descarta totalmente que desaparezca del dispositivo. Sin embargo, ahora el dispositivo de la compañía de Cupertino traerá una función bastante exclusiva y que a muchos les fascinará.
El iPhone 7 tendría una batería de 1.735 mAh y el iPhone 7 Pro, equipo que reemplazará al Plus, contará con una batería de 2.810 mAh. Una mínima mejora en comparación a sus antecesores, donde el iPhone 6s posee una batería de 1.715 mAh y el 6s Plus 2.750 mAh.
Apple por lo general no ha cambiado de batería pese a los constantes cambios en su procesador, pero ahora el próximo iPhone pueda mejorar en duración, lo que generará mucha expectativa en los usuarios en querer obtener uno.
LANZAMIENTO DEL IPHONE 7
Aunque no es información oficial, fuertes rumores aseguran que el iPhone 7 será presentado durante un evento que Apple realizará en setiembre u octubre de este año. Asimismo, se espera que presenten nuevos Apple Watch, MacBooks y iPads.
Lo que asegura Tim Cook es que el nuevo terminal de la compañía de Cupertino será tan bueno que obligarán a todos sus usuarios a renovar por uno. ¿Lo esperas con ansias?
NO DEJES DE LEER:
iPhone 7: se filtran fotos que revelan algo totalmente inesperado
Apple: Tim Cook asegura que no podremos vivir sin el iPhone 7