iPhone 7: finalmente se filtran fotos del teléfono con la pantalla prendida

	Los fanáticos de Apple han quedado atónitos luego de que se filtraran las primeras fotos del iPhone 7 con la pantalla prendida. ¿Te gusta? (Foto: Getty Images)

Los fanáticos de Apple han quedado atónitos luego de que se filtraran las primeras fotos del iPhone 7 con la pantalla prendida. ¿Te gusta? (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.07.2016 / 14:53 PM

El portal chino Weibo, famoso por sus filtraciones tecnológicas, acaba de publicar una serie de fotos que han dejado atónitos a los fanáticos de Apple, ya que por primera vez se muestra al esperado iPhone 7 con la pantalla encendida.

Como podrás observar en la galería de fotos, el iPhone 7, uno de los teléfonos de Apple más esperados del año, vendrá en color Rose Gold y será muy similar a sus predecesores, aunque habrá algunas excepciones.

Por ejemplo, la cámara del iPhone 7, que posiblemente sea presentado en setiembre u octubre, será mucho más grande si las comparamos con los teléfonos que la compañía Apple ha presentado en el pasado.

En lo que respecta a la parte frontal, la pantalla del iPhone 7 será idéntica a la de sus dos últimos antecesores, incluso parece tener la misma resolución (750 × 1334 pixeles) algo que ya fue superado por sus competencia.

Lamentablemente, las imágenes filtradas por Weibo no muestran si el iPhone 7 eliminará el puerto jack de 3.5 mm para audífonos y la reemplazará con el puerto lighting, un rumor que ha cogido fuerza en los últimos meses.

NO PODREMOSVIVIRSIN EL IPHONE 7

Durante una entrevista a la cadena estadounidense CNBC, el actual CEO de Apple, Tim Cook, aseguró que los usuarios no podrán vivir sin el nuevo iPhone 7. De esta manera, respondió a cientos de críticos que aseguran que en los últimos años Apple ya no innova en sus iPhone.

“Vamos a darle a los usuarios cosas sin las que no podrán vivir, cosas que simplemente no tienen y ni siquiera saben que necesitan hoy en día. Mirarán hacia atrás y se preguntarán: ¿cómo he podido vivir sin esto?”, afirmó el CEO de Apple.

¿SERÁ RESISTENTE AL AGUA?

Según el portal Apple Insider, la compañía tecnológica fundada por Steve Jobs se encuentra trabajando en dos dispositivos que protegerán del agua a sus iPhone, iPad, entre otros productos. Sin embargo, se desconoce si el iPhone 7 o el iPhone 7 Plus tendrán poseerán esta interesante característica. ¿Tú que crees?

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

Pokémon GO: solo estos smartphone de Motorola serán compatibles

WhatsApp: 7 conversaciones de una chica que odia que le coqueteen

Pokémon GO: es atacado para robarle el Mewtwo que había capturado

Pokémon GO: solo estos smartphone de HTC serán compatibles

Pokémon GO: 10 lugares del mundo dignos de albergar un legendario

Pokémon GO: 10 pokémon que fueron fotografiados en el momento exacto

Pokémon GO: ¿en estos lugares de Perú hallarás a los legendarios?



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada