Hace unas semanas, presentó el y el iPhone 7 Plus, dos inteligentes que generaron controversia en el mundo, ya que ninguno posee el puerto jack de 3.5. mm para audífonos tradicionales.

Como se sabe, Apple decidió eliminar este puerto del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus para que sus nuevos teléfonos sean más delgados. Sin embargo, esta decisión no fue bien recibida por la mayoría de usuarios.

Esto debido a que ahora se deberá conectar los audífonos al puerto Lightning, donde usualmente se conecta el cargador de los dispositivos de Apple. En conclusión, no podrás escuchar música mientras cargas tu iPhone 7.

Para solucionar este problema que ha molestado a miles de fanáticos de los productos de Apple, una compañía estadounidense acaba de diseñar una peculiar funda que devolverá el puerto jack a tu iPhone 7 o iPhone 7 Plus.

El nombre de esta curiosa funda es Fuze e incluye en su parte inferior un conector Lightning y el puerto jack de 3.5. mm. De esta manera, podrás escuchar música mientras cargas la batería de tu iPhone 7.

Según detallaron los creadores de Fuze, esta funda solo añade 5 mm de grosor y 28 gramos de peso al equipo. De igual manera, poseen una batería extra de 2.400 mAh para el iPhone 7 y una de 3.600 mAh para el iPhone 7 Plus.

Como podrás observar en la galería, Fuze vendrá en cinco colores (blanco, negro, dorado, rosa oro y azul) y comenzarían a venderse a partir de diciembre. El precio todavía es un misterio.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer