iPhone 7: Todas las cacterísticas del nuevo celular de Apple

iPhone 7 Todas las cacterísticas del nuevo celular de Apple
Así podría lucir el iPhone 7 de Apple. (Foto: Ovalpicture)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.12.2015 / 16:33 PM

Tras un año en donde Apple lanzó el iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPad Pro y el Apple Watch, se espera que el 2016 pueda ver la luz el próximo celular más esperado por muchos usuarios, el iPhone 7. Conoce sus características.


LANZAMIENTO

Aunque todavía no hay una fecha específica, todo parece indicar que este será lanzado en un evento en setiembre de 2016, fecha en la que también se anunciarán el iPhone 6C y hasta el Apple Watch 2.

DISEÑO

El iPhone 7 podría traer diversos cambios, según varias fuentes. Lo primero es el adiós al botón físico, así como la mejora en la interfaz de presión 3D Touch y la asistente de voz Siri. Otro cambio también será la desaparición del conector del auricular, algo que adelgazaría el teléfono. ¿Se habló de un teclado físico? Esto sería un rumor.

Asimismo se especula que será resistente al agua, una característica que ya la tienen los celulares de su competidor, Samsung. Finalmente el Lightning que sirve como un puerto universal para el cable de electricidad y el enchufe de los auriculares.

PANTALLA

¿Una pantalla de zafiro? Al parecer, Apple apuesta por repotenciar más su pantalla con un Gorilla Glass resistente a caídas. Otra variación es que será de material LCD.

RAM Y ALMACENAMIENTO

La próxima generación de iPhone tendrá un chip de A10, además de un impulso en RAM de 2GB a 4GB. Por otro lado, la capacidad de almacenamiento se mantendría de 32 GB a 64 GB.

CÁMARA

La mejora en las cámaras del iPhone 7 puede ser un sueño. Se ha hablado de una cámara de 10 megapixeles y una de dos lentes dSLR.

IMÁGENESFILTRADAS

¿Un celular sin botón de inicio? Un diseño totalmente renovado. En las nuevas capturas realizadas por un trabajador de FoxConn, el mismo que realiza los estuches del iPhone, se aprecia cómo sería el supuesto modelo del celular.

En principio de muestra al móvil de la empresa de Cupertino sin el botón de inicio, además de una pantalla prácticamente sin marcos. Se descarta todavía el que no cuente con entradas a auriculares.


NO DEJES DE LEER:

¿iPhone 7 con teclado físico? Mira cómo luce celular de Apple

iPhone 7: Esto eliminará Apple en su próximo celular



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada