Muchos de los celulares de no lo tenían, pero ahora el esperado obtendrá una característica exclusiva que hará que todos se sorprendan al momento de tenerlo en sus manos: ¡ya es sumergible en el agua!

Según una publicación compartida por Fast Company, misma que ha sido compartida por varios medios, el iPhone 7 y su versión más grande el iPhone 7 Plus, podrán sumergirse hasta 15 centímetros bajo el agua hasta por media hora. ¿Te imaginas?

¿Se te cayó el iPhone en la ducha? ¿En el inodoro? ¿Bajo la lluvia? Pues ahora ya no debes temer, pues el ajuste del equipo hará que ya no ingrese agua y se malogre con facilidad como los móviles anteriores de la empresa de Cuértino.

Otra de las características que también se ha especulado mucho es la desaparición del puerto de audio, que parece ser toda una realidad ya que han estado circulando diversas imágenes sobre lo que sería el nuevo puerto USB de carga del iPhone 7.

También se rumorea sobre la delgadez del celular de Apple y que los audífonos podrán ser adquiridos por separado. ¿Crees que es lo apropiado? ¿Será el sueño hecho realidad por muchos o simplemente una pesadilla para gastar más dinero? Eso lo veremos este 2016.

Sobre el tema de su almacenamiento, la próxima generación de iPhone tendrá un chip de A10, además de una memoria RAM de 2GB a 4GB. Por otro lado, la capacidad de almacenamiento se mantendría de 32 GB a 64 GB.

La mejora en las cámaras del iPhone 7 puede ser un sueño. Se ha hablado de una cámara de 10 megapixeles y una de dos lentes dSLR.

NO DEJES DE LEER: