El , el esperado de , acaba de sufrir una nueva filtración. Sin embargo, esta vez no es el equipo, sino los nuevos audífonos que la compañía fundada por Steve Jobs ha desarrollado.

Según el canal de YouTube MobileFunTV, los audífonos del iPhone 7, que Apple posiblemente presente en setiembre u octubre, serán muy similares a los actuales; sin embargo, hay una característica que los diferencia.

Como podrás observar en el video, o nuestra galería, los audífonos del iPhone 7 lucen idénticos a los que actualmente se venden con el iPhone 6s, la única diferencia es el conector Lightning.

De ser verdaderas las imágenes, se confirmaría que Apple retirará el puerto jack de 3.5 mm para audífonos del iPhone 7 y lo reemplazaría con el puerto Lightning, que usualmente se utiliza para cargar el teléfono.

Como se recuerda, fuertes rumores aseguran que el iPhone 7 ya no tendría el puerto jack de 3.5 mm para audífonos tradicionales por dos motivos: que el nuevo teléfono de Apple sea más delgado y promover el uso de auriculares bluetooth.

NO PODREMOS VIVIR SIN EL IPHONE 7

Durante una entrevista a la cadena estadounidense CNBC, el actual CEO de Apple, Tim Cook, aseguró que los usuarios no podrán vivir sin el nuevo iPhone 7. De esta manera, respondió a cientos de críticos que aseguran que en los últimos años Apple ya no innova en sus iPhone.

“Vamos a darle a los usuarios cosas sin las que no podrán vivir, cosas que simplemente no tienen y ni siquiera saben que necesitan hoy en día. Mirarán hacia atrás y se preguntarán: ¿cómo he podido vivir sin esto?”, afirmó el CEO de Apple.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: