El portal , famoso por sus filtraciones tecnológicas, asegura que el tendrá tres versiones y una de ellas copiaría una importante característica que tiene el .

De acuerdo a la publicación, el iPhone 7 tendrá tres versiones: la original que tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas, la versión Plus que será de 5.5 pulgadas y una tercera que tendrá los costados curvos, como el Galaxy S7 Edge.

Es bueno resaltar que The Nikkei no es el primero en asegurar que el iPhone 7 tendría una versión con pantalla curva. En junio pasado, el analista Kevin Wong, de la firma de investigación de mercado IHS, indicó lo mismo.

Por el momento, se desconocen los detalles del iPhone X, como se ha llamado a esta versión curva del iPhone 7; sin embargo, fuertes rumores aseguran que eliminaría el lector de huellas y su cuerpo sería casi en su totalidad de vidrio.

NO PODREMOS VIVIR SIN EL IPHONE 7

Durante una entrevista a la cadena estadounidense CNBC, el actual CEO de , Tim Cook, aseguró que los usuarios no podrán vivir sin el nuevo iPhone 7. De esta manera, respondió a cientos de críticos que aseguran que en los últimos años Apple ya no innova en sus iPhone.

“Vamos a darle a los usuarios cosas sin las que no podrán vivir, cosas que simplemente no tienen y ni siquiera saben que necesitan hoy en día. Mirarán hacia atrás y se preguntarán: ¿cómo he podido vivir sin esto?”, afirmó el CEO de Apple.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: