No hay duda de que el es uno de los smartphone más esperados este año. Según fuertes rumores, el nuevo teléfono de , que será presentado en setiembre u octubre, tendrá varias características importantes.

En la actualidad, la mayoría de fanáticos de los productos Apple están muy emocionados con la llegada del iPhone 7 y esperan que este teléfono traiga las siguientes características que lo convertirían en un éxito en ventas.

1.Resistencia al agua

Si Apple decide que el iPhone 7 sea resistente al agua, sin duda será un duro golpe a Samsung, que hace unos meses presentó el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, unos smartphones con esta característica.

2.Carga inalámbrica

A todos nos molesta llevar nuestros cargadores a todos lados, ya que pueden terminar deteriorándose. Por ese motivo, Apple debe ser añadir la carga inalámbrica para el iPhone 7, es algo que los usuarios se lo agradecerían.

3.Batería de mayor capacidad

El iPhone 6S tiene una batería de 1810mAh, una capacidad muy inferior si la comparamos con la del Samsung Galaxy S7 que tiene 3000mAh. Por tal razón, el iPhone 7 debe brindarnos una batería de mayor capacidad y que sea de carga rápida.

4.Mejor cámara

Esta parece ser la única característica 100% confirmada, ya que existen filtraciones que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus tendrán dos cámaras en la parte trasera, lo que hará que las fotos sean de mejor calidad.

¿Estás de acuerdo con estas características? ¿Crees que el iPhone7 debe tener otras que no pusimos? Te invitamos a dejarnos un comentario con tu opinión al respecto.

NO DEJES DE LEER: