Generalmente, como la historia lo ha confirmado, los usuarios no tienen que esperar la presentación oficial de los smartphones, ya que las filtraciones nos ayudan a ver las características de éstos móviles. Y ahora los más esperados son el iPhone 6, el Nexus 5 y el Moto X; de Apple, Google y Motorola respectivamente.

Así, a pesar que aún faltan meses para que salgan a la luz en el mercado tecnológico, ya tenemos una idea de lo que podemos esperar de cada uno:

iPhone 6: De acuerdo con la información recolectada, este móvil tendrá dos versiones, una con una pantalla de 4,7 pulgadas y la otra de 5,5. Tendrá un diseño mucho más delgado y sin apenas controles físicos. A nivel de software podemos esperar un sistema de infrarrojos, para controlar la TV, por ejemplo.

Además, contenidos y aplicaciones en 3D. En cuanto al hardware, un procesador A7 de hasta 8 núcleos. Almacenamiento de 128 MB y conectividad 4G LTE advanced.

Samsung Galaxy S5 MINI: Contaría con una pantalla de 4,5 pulgadas, en lugar de las 5,1 del modelo superior, y también a diferencia de este alcanzará una resolución de 720p en lugar de ser FullHD. Este detalle, sin embargo, es una notable mejora desde el Samsung Galaxy S4 mini y su calidad qHD de pantalla.

En cuanto al software, en lugar del Snapdragon 801 se podrá encontrar también un procesador de Qualcomm, pero será el también quad-core Snapdragon 400. El resto de especificaciones incluyen una cámara de 8 MP acompañada de una de 2 MP para la frontal, 1,5 GB de memoria RAM y 16 GB para el almacenamiento.

Fuente: cnet.com