iPhone 6 y iWatch: Confirmarían sus presentaciones para setiembre

iPhone 6 y iWatch Confirmarían sus presentaciones para setiembre
Los dispositivos más esperados de Apple. (Foto: computerhoy.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2014 / 10:09 AM

El Mundo. En la WWDC 2014, Apple no presentó ningún hardware. Aunque ya sabíamos que lo iba a hacer, teníamos las esperanzas. Pero como se conoce, los rumores en los últimos meses, además de opiniones de expertos y filtraciones, apuntan a que en setiembre habrá novedades. Y ahora a la presentación del iPhone 6 se le une el iWatch.

El analista de Apple, Brian White, incluyó al iWatch dentro de las filtraciones que indican que el iPhone 6 se lanzaría en setiembre. Así, ambos dispositivos serían presentados al mismo tiempo, esto sería evidente puesto que los componentes del reloj inteligente de Apple ya están fabricándose desde hace ya más de 2 meses.


Además, la presentación del iWatch en setiembre coincidiría con algunos otros lanzamientos de relojes famosos, como el Moto 360 o el LG Watch.

Finalmente, algunos gurús de la tecnología que han publicado en el portal curved.de, “especialista en filtraciones”, señalan que el precio de este reloj estaría entre los 199 y 299 dólares.


Del iPhone 6 ya sabemos que podría presentar en dos tamaños, uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas, marcando un antes y después en la historia de Apple.

Fuente: curved.de




Hospitales peruanos a poco de colapsar en segunda ola, advierte Médicos Sin Fronteras

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada